Sucursal Río San Joaquín; la solución al espacio en Polanco y Nuevo Polanco

Ampliar una de las zonas mejor colocadas en la capital mexicana fue lo que impulsó a diferentes planeadores para crear la zona conocida hoy en día como Nuevo Polanco, en la Ciudad de México. El querer densificar un área en la que, por varias décadas, no se usó todo su potencial, dio pie a crear un nuevo centro económico y de negocios y, lo que antes era una zona industrial con múltiples fábricas, es actualmente un área de corporativos, torres de departamentos, centros comerciales, museos, teatros y otras atracciones que no sólo han dado lugar a nuevos habitantes, sino también a un mayor número de visitantes diariamente. De ser un entorno casi ignorado por la población en general, el lugar se ha convertido en uno de los desarrollos inmobiliarios y comerciales más grandes del país, con importantes complejos de oficinas, viviendas y múltiples servicios.

Es en esta área de exitosa gentrificación en la que el espacio es uno de los beneficios más preciados, ya que, al aumentar la densidad de población y de visitas diarias, los corporativos y proyectos habitacionales han tenido que explotar al máximo sus estudios de dimensiones para lograr el mejor resultado y poder ofrecer servicios equitativos a toda empresa y familia que esta región acoge.

Es justo aquí, donde nuestros servicios de bodegas entra en juego, para poder ofrecerte el mejor servicio de almacenaje cerca de tu oficina, negocio e incluso vivienda. Nuestra sucursal Río San Joaquín, tiene la ubicación ideal para que todo aquel que goza de los privilegios de vivir o tener su empresa en la zona de Polanco y Nuevo Polanco pueda obtener más espacio y mayor calidad de vida, ya sea en el trabajo o en el hogar, pues ofrecemos almacenaje particular en esta zona de gran actividad. Somos la solución a la falta de espacio y el puente para lograr una oficina más productiva, un negocio con mejor imagen y la extensión de tu hogar sin tener que llegar a construir.

rio-san-joaquin

En corto, medio o largo plazo, puedes contratar nuestros servicios para ver cómo cambia tu vida al tener más lugar donde lo necesitas diariamente, con la seguridad de que todo lo que almacenes con nosotros está bajo seguridad las 24 horas del día, los 365 días del año y que la única persona con acceso directo a tus bienes eres tú.

Nuestros precios son competitivos con la zona y te aseguramos que quedarás satisfecho con nuestros niveles de seguridad y calidad en nuestro servicio. A sólo 3 minutos de Plaza Carso y del centro comercial Antara, nuestra nueva filial es en prestaciones, precios y ubicación, una oportunidad única para la zona y un excelente aliado para tus necesidades.

Atrévete a ampliar el lugar que utilizas cada día. Estamos para servirte en los teléfonos (55) 5580 2645 y (55) 5260 1738. No lo pienses más y ¡En Bodega T hoy mismo!