Tips para decidirte por la renta de una bodega

Si estás pensando en contratar una bodega pero aún no te decides por qué bodega es la ideal para ti o tu empresa, lo primero que debes tener en cuenta es qué será lo que almacenarás, para que, con esta idea concreta, puedas revisar las medidas y capacidades de las bodegas en catálogo. Con nosotros, en EnBodegaT, puedes ver cada bodega y el uso que te recomendamos para cada una. Con esto también puedes determinar si las bodegas con adecuadas para un tiempo determinado o para rentar la bodega indefinidamente.

 

enbodegat-00

 

Antes de decidirte por una, recomendamos llamarnos y/o visitar nuestras instalaciones para que nuestro equipo te haga una evaluación de lo que necesitas y tengas un estudio más completo para que la bodega que escojas se adapte a tus necesidades.

No es lo mismo tener una remodelación de oficinas, guardar un inventario, archiveros, mobiliario residencial (camas, sillones, juguetes, cuadros), herramientas, equipo que no usas a diario, maletas, equipos de deporte o sonido, o hasta adornos de temporada. Por eso te conviene tener bien identificado:

  • Materiales a almacenar
  • Necesidades especiales de empaque o protección extra
  • Tamaño total de lo que guardarás
  • Cuidado contra condiciones meteorológicas

Nuestra experiencia le da el mejor valor a cualquier servicio que contrates, y entre nuestros servicios encuentras almacenamiento y otros complementos como empaque y hasta mudanzas.

Nuestro propósito es que puedas dejar tus bienes con nosotros con la seguridad de que estarán en las mejores manos, con un servicio personalizado y a cargo de profesionales. Para afianzar esta confianza, contamos con servicio de monitoreo las 24 horas, los 365 días del año, para que te asegures de que tu bodega estará protegida contra robos e incendios, valores agregados para que tu tranquilidad sea continua.

Si deseas más información, entra aquí: https://goo.gl/9QPMi0 para ver nuestro catálogo de bodegas o comunícate con nosotros en la Ciudad de México al 5580 2645 ó 5260 1738 ¡y EnBodegaT hoy mismo!