¿Por qué alquilar una bodega?

Hoy en día las opciones de almacenaje crecen y nunca había habido una necesidad de alquilar nuevos espacios de almacenamiento para ganar espacio o reducir costos empresariales tan grande, por lo que la oferta y la demanda han ido de la mano expandiéndose hasta hacer casi necesario el contratar un servicio de bodegas en diferentes rubros.

La mayoría de las empresas tienen espacios propios destinados al almacenaje de archivo, mobiliarios de oficina y mercancías y, aunque éstos muchas veces se encuentran dentro de la misma empresa, sus espacios no están acondicionados para esta función, lo que puede llevar al deterioro de objetos almacenados por no tener una infraestructura necesaria.

C9Ho7gQXkAEsvGY

Una bodega permite a empresas, personas y comercios guardar fácilmente todo lo que no requieren usar diariamente o durante un tiempo determinado, y ahorrar espacio.

Los usos que se le pueden dar a una bodega pueden definirse de la siguiente manera:

-Bodega general de despacho: almacena mercancía por un largo periodo de tiempo aunque el fin de esa mercancía sea en otro destino.

-Bodega de rotación lenta: es usada para almacenar productos como equipos, maquinaria, etc., que no se utilicen día a día.

-Bodega de rotación rápida: Utilizada para almacenamiento de distribución diaria.

En EnBodegaT ofrecemos una solución ágil, segura y sencilla para organizar el espacio de tu casa, oficina o negocio liberando espacio que usas con archivos muertos, inventarios, muebles o hasta desorden.

El tiempo que necesites contratar una de nuestras bodegas, tendrás la seguridad de que tu bodega estará vigilada las 24 horas y de que el mantenimiento de zonas comunes será el óptimo así como la posibilidad de cargar o movilizar objetos cuando tú lo desees.

¡Ya lo sabes! Crea nuevos espacios donde más los necesites contratando una de nuestras bodegas y ganando calidad de vida en cualquier espacio de tu vida diaria.

Conoce nuestras opciones. Sólo haz click aquí https://goo.gl/gXmWCq ¡y EnBodegaT hoy mismo!