EnBodegaT; el mejor lugar para guardar el equipo de tu banda de Rock

20160416_180203_RichtoneHDR-1_zpsjjmoksn0

Las bandas de rock tienen diferentes periodos durante su proceso creativo. Hay momentos de gran inspiración, donde pueden tener ensayos de hasta 24 horas al día los 7 días de la semana, pero también llegan a pasar meses de receso o sin presentaciones. Debido a esto, decidir dónde se guardarán los equipos es, muchas veces, un dilema, pues, algunas veces, varios instrumentos son compartidos entre los distintos componentes de la banda. Sin embargo, no siempre el guitarrista, el baterista o el líder de la banda tienen espacio suficiente en sus viviendas para hacerse cargo del almacenamiento de todo el equipo musical.

Para esta situación se puede optar por 2 alternativas: rentar una sala de ensayo por un periodo determinado o un lugar de almacenamiento donde puedan disponer del equipo cuando quieran y cuántas veces quieran. La primer opción es la más costosa e insegura, y una minibodega o almacén es una excelente opción, pues el costo es mucho menor y los contratos son flexibles, además de permitir el acceso diario al equipo de la banda si de un día para otro tiene un contrato o una presentación.

Acceder a cada bodega en EnBodegaT es privado y sólo los integrantes (o la persona elegida por ellos) tendrá la llave de la bodega que guarda su equipo. Además, tienen acceso la 24 horas los 365 días del año, lo que les permite guardar nuevamente los equipos después de cada evento.

En EnBodegaT tenemos espacios desde 2m² a 72m² con direcciones en lugares estratégicos y bien comunicados en la ciudad de México para que el llegar a nuestras instalaciones y al equipo que se deje en nuestras bodegas tenga un fácil acceso para agilizar su uso y guardado.

Si tienes una banda de rock, te invitamos a conocer los tipos de bodegas que ofrecemos aquí: https://goo.gl/FAiW6V y decidirte por EnBodegaT como tu nuevo almacén para tu equipo musical.