LA VIDA TE DA SORPRESAS | 10 RAZONES PARA RENTAR UNA MINI BODEGA

cambio de vida

La vida está en constante movimiento y algunos acontecimientos te toman por sorpresa como un cambio de casa o de trabajo, viajes, divorcio, herencias, todo esto forma parte del diario vivir y necesitamos tomar buenas decisiones.

Muchas de esas sorpresas tienen que ver con los objetos que queremos resguardar, pero no contamos con el espacio para almacenarlos.

Te sugerimos 10 razones por las que tendrías que rentar una mini bodega:

1- Cambio de una casa a un departamento pequeño

Muchas son las causas que te obligan a dejar un espacio grande debido a 

una situación económica desfavorable, por ejemplo, en la que es mejor

  vender y comprarse un departamento, pero deseas conservar ciertos

  objetos entrañables.

2- Por un viaje prolongado

Obtuviste una beca en el extranjero o te manda tu compañía a otra ciudad y tienes que dejar tu departamento por una temporada larga. Es necesario dejar tus cosas en un espacio seguro y libre de plagas mientras regresas.

3- Tu departamento no tiene cuarto de servicio

Quieres guardar lo que no te cabe en algún otro lugar que sea confiable y al que puedas acceder como si fuera tu propia casa, los 365 días del año y a cualquier hora.

4- Por un divorcio o separación

Tuviste que salir lo más pronto posible del espacio en común y debes llevarte todas tus cosas mientras encuentras un lugar donde empezar una nueva vida.

5- Recibiste una herencia

De pronto te dan la noticia de que has recibido una herencia de tus abuelos que consiste en objetos de valor sentimental, pero no tienes donde acomodarlos por el momento.

6- El bebé dejó la cuna

Y conservaste todo lo que usaste durante sus primeros dos años: porta- bebé, carriola, corralito y bañera para el próximo niño que planean tener tú  y tu marido para ahorrar al mantener esos objetos en un resguardo seguro.

7- Terminación de contrato por parte del arrendador

El arrendador decide vender el inmueble que te renta y tienes que dejar el departamento en un período de tres meses, el tiempo pasa y no has encontrado todavía un lugar donde mudarte, lo más conveniente es rentar una mini bodega para tus bienes hasta que puedas alquilar otro sitio.

8- Mientras remodelas tu casa

Debes dejar tu espacio vacío para que los encargados de la remodelación hagan su trabajo con comodidad y tú tengas la tranquilidad de resguardar todos tus muebles y objetos pequeños en un sitio seguro y libre de humedad, especialmente en la Ciudad de México.

9- Mobiliario útil cuando llegan visitas

Eres precavido y guardas sofá-camas, colchonetas, ropa de cama en una mini bodega para cuando recibes a tus familiares o amigos y requieres de esos objetos cualquier día del año, las 24 horas del día y cerca de tu casa.

10- Rentas tu departamento amueblado por un lapso corto

Los equipos electrónicos como computadoras, audio y pantallas. Además de discos y libros si eres de esos nostálgicos, no querrás que alguien los estropee. Llévalos a una mini bodega, ahorrarás dinero y tendrás tranquilidad.

La mejor solución para eventos sorpresivos o planeados con tiempo, según el caso es: 

EN BODEGA T

  • Te ofrece el servicio de “Self Storage”
  • Renta de mini bodegas para almacenar tus pertenencias que deseas conservar
  • El cliente es el único que puede ingresar a su bodega
  • Precios accesibles.

EN BODEGA T ofrece: 

  • Vigilancia las 24 horas
  • Acceso los 365 días del año
  • Comodidad y ubicación estratégica.

Infórmate lo más rápido posible en:

https://www.enbodegat.com.mx

Tagged , ,