Images

Renta de minibodegas; la mejor solución de espacio

El elevado precio de inmuebles en el presente ha reducido el espacio de casas y departamentos, pero esta reducción no significa que debas deshacerte de todos los objetos que deseas conservar pero que parecen no tener espacio en tu hogar.

enbodegat-11

La solución para lograr quedarte con todas tus cosas y disfrutar al máximo el espacio en casa es contratar una minibodega. Con una minibodega podrás tener bajo vigilancia tus pertenencias, las cuales también estarán disponibles para ti las 24 horas del día y, lo mejor, podrás disfrutar de más espacio en tu casa u oficina, logrando así una mejor calidad de vida.

Esta idea inició en Estados Unidos tras la necesidad de conservar bienes personales fuera de casa mientras se tiene acceso constante a ellos. La idea se propagó por todo el muno y en ciudades como la Ciudad de México, donde el espacio es una de las cosas más valiosas gracias a la sobrepoblación, es la mejor opción para el ahorro y/o aumento de espacio y la disminución del pago de rentas.

El servicio de minibodegas también funciona para pequeños y medianos empresarios que necesitan un lugar para mantener su mercancía bien cuidada en un ambiente que no dañe la misma y donde puedan acceder a ella en el momento exacto que los pedidos de cada producto se hagan, evitando el rentar oficinas con precios casi inaccesibles por el hecho de tener espacio para almacenar.

Entra en enbodegat.com.mx y decídete por el mejor servicio de minibodegas para ti y tu negocio.